PHYSIORELAX VALDECROSS EN LOS CAMPEONATOS DE EUROPA MÁSTER DE CICLOCROSS 2022

La formación de ciclistas máster de ciclocross, Physiorelax Valdecross, viaja del 4 al 6 de noviembre a Namur (Bélgica) para disputar los campeonatos de Europa CX 2022. El circuito de Namur está considerado como uno de los más complicados del calendario anual de esta modalidad invernal. Alterna largos y difíciles descensos y subidas, como la típica a la Ciudadela, con otras más exigentes y un mayor desnivel que hay que afrontar a pie o sobre adoquín. Un trazado que no necesita de obstáculos artificiales para endurecer su recorrido donde la presencia de la lluvia puede hacerlo todavía más épico.

Una cita que Javier Sánchez “Pelu” y Sandra Pastor afrontan con gran determinación, aspirando a conseguir puestos de honor en sus respectivas categorías. El resto de la expedición peleará por entrar en el top ten de sus diferentes grupos de edad en una prueba con más de 500 participantes inscritos y alrededor de 20 países representados.

El equipo lo completan Juan Manuel Garcia, Yoky Urtaran, Jose Jimenez, Jorge Puebla, Nacho Garcia y Guillermo de Portugal.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250