ŠKODA TITAN DESERT MOROCCO 2023, ¡EL PROPÓSITO EMPIEZA HOY!

La ŠKODA Titan Desert Morocco 2023 será la decimoctava edición de la prueba. Una carrera que cumple su mayoría de edad con más infraestructura de la que tuvo en su primera edición, más seguimiento, más participantes y más experiencia, pero que mantiene un espíritu que ha sido inseparable de la prueba desde el primer día. 

Nació como heredera del Dakar y trasladó su identidad al mundo de las bicicletas. Desde ahí ha habido muchas modificaciones: años más montañosos, años más desérticos, ediciones con más dunas o ediciones de largos kilometrajes. 

La ŠKODA Titan Desert Morocco 2023, que se disputará entre el 30 de abril y el 5 de mayo, promete más montaña que su predecesora. Pero eso son solo cifras: metros de desnivel acumulado, porcentajes de desnivel o kilómetros de subida. La esencia no se mueve ni un ápice. 

ESPÍRITU DE AVENTURA 

Porque, ante todo, la ŠKODA Titan Desert Morocco 2023 es una aventura. Un conjunto de momentos, que conforman un todo único. Lo que trasciende y lo que se puede poner sobre el papel son las altimetrías y los ganadores, pero detrás hay mucho más. 

En el pelotón de la ŠKODA Titan Desert Morocco 2023 hay corredores profesionales, en busca de gloria y triunfos, que comparten su día a día con mountainbikers anónimos que simplemente han convertido este hobby en su pasión. Que se han marcado un propósito en su horizonte: superar una prueba que es un desafío en lo deportivo y un crecimiento en lo personal. 

Todos ellos son igual de importantes y construyen lo que solo conocen los participantes: el Espíritu Titán. Un gen propio de la carrera y que se ve de primera mano en los campamentos, donde la convivencia y la solidaridad son el día a día, pero que también se traslada a las pistas de arena, donde no hay rivales, sino compañeros. 

VIDA. PROPÓSITO. TITAN 

Con todo ello en mente nace un movimiento que se articula sobre tres ejes: vida, propósito y Titan. Porque esta carrera es una manera de ver la vida, un propósito que en realidad son cientos, el de cada uno de los participantes; y un concepto, el de Titan, que es mucho más que un finisher. 

Este movimiento empieza hoy, a través del siguiente vídeo, y se sustenta sobre un manifiesto  “Live your life, Reach your purpose, Be a Titan“ 

pero seguirá creciendo de aquí al 30 de abril, fecha en la que comienza la ŠKODA Titan Desert Morocco 2023.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250