Ultimas Noticias

Zwift descubre un nuevo mundo, el oasis costero de Urukazi


Zwift, la plataforma global de fitness online, revela un nuevo mundo, Urukazi, la última expansión de las Islas Makuri. Urukazi representa la siguiente expansión después de Neokyo en noviembre de 2021, y ahora incluye más de 40 millas de carreteras disponibles para explorar en las Islas Makuri, llevando a los Zwifters de paisajes urbanos al campo y ahora también a la costa. 

Urukazi (woo-roo-kah-zi) es la combinación de dos palabras de Okinawa: "uru" significa "costa" y "kazi" significa "brisa". La combinación de las dos palabras pretende evocar el carácter sereno y puro del archipiélago del sur de Japón. En las carreteras de Urukazi, los usuarios encontrarán una interpretación de Zwifty del paisaje de esas islas recorriendo pavimento, grava y un nuevo tipo de superficie que aún no se encuentra en ningún otro lugar de Zwift.  


Los Zwifters pueden acceder a Urukazi directamente a través de un prado o dirigiéndose al sur desde Yumezi, a través de un cañón de ranura, o desde las cuevas de Neokyo. Los ciclistas podrán disfrutar de la costa a través de rápidas carreteras de gravilla a la orilla del mar. Este nuevo mundo tiene una exuberante flora y fauna donde poner a prueba las piernas, mientras se acumulan kilómetros a través de los variados paisajes que ofrecen las islas Makuri

 

A partir del lanzamiento, habrá 8 nuevas rutas por recorrer y las Islas Makuri contarán con más de 40 millas de caminos para explorar.  


 

Bucle de la Isla Mech

Los usuarios podrán dar una vuelta alrededor de este loop industrial.

Distancia: 4 km, desnivel: 38,7 m

 

Puentes y paseos marítimos

La isla más grande de Urukazi.

Distancia: 6,3 km, desnivel: 59,5 m.

 

Salto de isla

Visita de todas las islas de Urukazi en una sola vuelta.

Distancia: 18 km, desnivel: 128,5m

 

Fino y arenoso

Otra opción es explorar los manglares y las playas de arena en este loop fuera de la carretera. 

Distancia: 10,6 km, desnivel: 77,1 m

 

Las afueras de la isla

Pedalear alrededor de las afueras de Urukazi

Distancia: 11,3 km, desnivel: 90,1 m

 

Makuri 40

Entrar en calor en este loop de 40 km alrededor de Makuri

Distancia: 40 km, desnivel: 306,6m

 

Del campo a la costa 

Recorrer campos abiertos hasta el océano

Distancia: 33.4 km, desnivel: 274 m

 

Turf N Surf

Una carrera desde las calles de la ciudad hasta las playas de arena

Distancia: 24.6 km, desnivel: 195.8 m



El
Tour de las Islas Makuri ya está en marcha y en él los Zwifters podrán disfrutar de todo lo que las Islas Makuri pueden ofrecer. Las etapas 5 y 6 del Tour de las Islas Makuri recorrerán estas nuevas carreteras de Urukazi, todos los detalles del Tour aquí






250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios