Class Rent a Car y la Vuelta a Ibiza Scott by Shimano vuelven a hacer equipo


La Vuelta a Ibiza Scott by Shimano representa los valores con los que la isla blanca quiere ser identificada: deporte, naturaleza, familia, amigos… Una cita que en 2023 celebrará su vigésimo segunda edición y de la que Class Rent a Car quiere volver a formar parte. De nuevo, la empresa ibicenca se une a la prueba de MTB como empresa de alquiler de vehículos oficial, con el objetivo de facilitar la estancia a los 1.000 participantes y sus acompañantes.

La dupla no podía ser otra. Class Rent a Car es una de las empresas más longevas de Ibiza y continúa creciendo año tras año con una fuerte apuesta por el deporte local. La compañía, que ofrece servicios de alquiler de coches y motos en Ibiza desde 2005, cuenta con una amplia flota de coches, furgonetas y motos, que estarán disponibles para los participantes tanto en el aeropuerto como en el puerto de Ibiza. Su amplia red de oficinas garantiza recoger el vehículo en casi cualquier punto del territorio insular.

Desde Class Rent a Car, Toni Fernández, director comercial, ha querido señalar que: “Nos llena de orgullo, como ibicencos que somos, volver a unir nuestras fuerzas con la familia de la Vuelta a Ibiza Scott by Shimano. Se trata de una prueba consolidada en el calendario deportivo balear y de gran importancia nacional, a la que acuden deportistas de alto nivel. La labora de la organización es asombrosa y para nosotros es un placer poder sumarnos a su esfuerzo. Estamos seguros de que esta alianza volverá a ser positiva para los participantes, para la organización y para nosotros. Desde Class Rent a Car esperamos seguir colaborando con pruebas deportivas como esta y apoyar así al deporte ibicenco como hacemos desde hace más de 15 años”.

Para Juanjo Planells, máximo responsable de la organización, también es muy positivo repetir esta alianza entre Class Rent a Car y la Vuelta a Ibiza Scott by Shimano. “Estamos encantados de poder contar con el apoyo y colaboración de una empresa tan importante en Ibiza. Nuestro objetivo siempre es mejorar los servicios que ofrecemos a los que participan en nuestras pruebas, por lo que estamos seguros de que continuar con Class Rent a Car seguirá sumando en este aspecto”.

Las inscripciones para la próxima edición de la Vuelta a Ibiza Scott by Shimano se abrirán el 25 de noviembre. Como es habitual, la cita tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril, durante la Semana Santa. Una época perfecta para conocer Ibiza fuera de la temporada estival y disfrutar de lo que la isla puede ofrecer a los mandos de una bicicleta de montaña.

Las inscripciones estarán disponibles en www.ibizabtt.com 

Apertura de inscripciones:

Viernes 25 de noviembre 20.00 horas (180 €)


250x250_bikeinn.es Banner 250x250