Zwift presenta el Tour de las Islas Makuri, el primer tour a la carta de la plataforma

Zwift, la plataforma global de fitness online, ha lanzado el Tour de las Islas Makuri. Este nuevo tour se lleva a cabo en el nuevo mundo de Zwift y ofrece a los Zwifters la oportunidad de explorar sus carreteras a la vez que hace más fácil completar las etapas. A pesar del cambio de hora, Zwift hará posible disfrutar del ciclismo en invierno y completar el Tour de las Islas Makuri como quieras y cuando quieras.

Esta novedad está pensada para que todos los Zwifter puedan encontrar la mejor manera de completar las etapas. Los más tradicionales podrán participar en los eventos de grupo organizados en el Tour de las Islas Makuri en el calendario de eventos. Los más sociables, podrán pedalear junto a sus amigos o unirse a eventos del Club o en un MeetUp. Los más competitivos podrán completar una carrera en el recorrido programado y los que se estén entrenando podrán aprovechar un entrenamiento para completar una etapa. Es una gran forma de progresar en un tour y conseguir los objetivos fitness.


El Tour de las Islas Makuri es un recorrido de 6 etapas que abarca todos los rincones de Makuri, desde Yumezi, un fantástico destino rural con exuberantes campos verdes, bosques de ginkgo y cerezos en flor, hasta Neokyo, con imponentes edificios, luces de neón y carreteras rápidas. Las cuatro primeras etapas se desarrollarán en Neokyo y Yumezi, mientras que las etapas 5 y 6 tendrán lugar en el mapa inédito de Urukazi. Los usuarios de Zwift podrán escoger entre recorridos largos o cortos en cada etapa, que se adapten a su horario.

Los Zwifters podrán programar sus carreras o inscribirse en un evento de grupo. A partir del 25 de noviembre tendrán una semana para ponerse al día con las etapas que se hayan perdido en los recorridos en grupo. Al completar las 6 etapas, todos los usuarios desbloquearán el kit del Tour de las Islas Makuri.

El Tour de las Islas Makuri tendrá lugar entre el 4 y el 30 de noviembre. Para más información, incluyendo los detalles de cómo participar en cada etapa, aquí



250x250_bikeinn.es Banner 250x250