Atika Sport vestirá a los/as más de 10.000 ciclistas de todas las pruebas de RPM Sports

La marca de ropa deportiva Atika Sport ha llegado a un acuerdo para ser el patrocinador textil de todas las pruebas ciclistas de RPM Sports. Así, la empresa española fabricará los maillots que vestirán a más de 10.000 ciclistas en este 2023, entre las cuatro cicloturistas del universo Mussara, las dos de L’Étape Spain by Le Tour de France, la Murcia Non Stop Madrid Murcia y las tres carreras Titan Desert.

 

De esta forma, Atika Sport vestirá a ocho pelotones de pruebas del territorio nacional y dos internacionales. Una oportunidad para que estos 10.000 ciclistas conozcan de primera mano la comodidad, la personalización y vanguardia tecnológica en sus tejidos que son seña de identidad de la empresa valenciana.

 

Todo ello, además, uniendo la vocación de ambas empresas por fomentar el deporte y hábitos de vida saludables entre la sociedad, siempre con la convicción de hacer eventos más sostenibles. RPM Sports y Atika Sport buscan dar un paso más allá. Prueba de ello es el maillot de las diferentes pruebas que este año utilizarán el modelo Terra Recycling de Atika Sport y además como el resto de productos Atika, se produce en su totalidad en territorio nacional, en Valencia. Este modelo cuenta con la tecnología EcoPlanet, que combina el uso de poliéster 100% reciclado con elastano virgen. Con este proceso, el teñido y acabado es más respetuoso con el medio ambiente, sin comprometer el rendimiento.



Anastasio Amorós, CEO de Atika Sport, se mostró “muy satisfecho con el acuerdo que han alcanzado ambas entidades. “Asumimos con mucha ilusión el reto de ser el proveedor del maillot oficial de estos grandes eventos, conocidos a nivel mundial. Queremos agradecer a RPM Sports la confianza que ha depositado en nosotros”, explicó.

 

Del mismo modo, Jesús García, CEO de RPM Sports, subrayó la “tranquilidad” que siente de saber que Atika Sports diseñará los maillots 2023-2024. “Los que montamos habitualmente, sabemos lo exigente que es el ciclista a la hora de llevar la ropa que le identificará sobre su bicicleta. Tenemos grupos de ciclistas nacionales e internacionales, de muchos territorios y de pruebas de carretera, mountainbike y gravel, pero estamos muy tranquilos. Sabemos que Atika Sports nos garantiza una calidadcomodidad y tecnología insuperables”, declaró.

 

Pruebas muy diferentes, pero todas ellas con el elemento en común del ciclista: compromiso y determinación. Diez pruebas distintas y que abarcan casi todo el calendario: desde la bici de carretera de la Mussara Reus, el 16 de abril, hasta el mountainbike de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia, a principios de diciembre.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250