Ana Santos revalida su título nacional portugués de ciclocross por 5º año consecutivo. Cris Bosque brilla en Vic.

Fin de semana de campeonatos nacionales de ciclocross en Portugal y España donde Ana Santos y Cristofer Bosque brillaron cada uno en su prueba. Ana partía como favorita en la disputa del título élite en categoría femenina, y no ha defraudado, haciéndose con su quinto campeonato nacional consecutivo, con una ventaja de 1:44 minutos respecto a la segunda corredora, Joana Monteiro y 8 a la tercera Isabel Caetano.

"Siempre con buenas sensaciones con mi LIV Brava pude liderar la prueba desde la primera vuelta hasta la última ¡Muy feliz por conseguir esta victoria y volver a sentirme competitiva. Pronto llegan las carreras de MTB y estoy deseando disputarlas con mis mejores sensaciones".

Por su parte Cris Bosque, saliendo desde penúltima fila, tuvo una carrera muy dura, donde tuvo que remontar muchísimas posiciones, para finalmente acabar en 7ª posición; ¡nada mal para ser su primer nacional!

"Saliendo de muy atrás y sin opciones a nada he salido a jugármela y darlo todo para llegar lo más delante posible. En las primeras vueltas me he desgastado mucho para poder remontar y al final lo he pagado un poco. En cualquier caso, super contento de poder estar dentro del top 10 en mi primer nacional en la disciplina de ciclocross”.

Fotos Ana: @fedportciclismo y @by_eduardo_campos



250x250_bikeinn.es Banner 250x250