Celebra el día de Andalucía, en la Andalucía Bike Race

Para todos los Andaluces, el día 28 de febrero es un día muy especial. Por ello, queremos que lo hagáis más especial todavía, y es por eso que en esta 13a edición queremos que nos acompañéis durante dicha jornada con vuestras bicicletas para disfrutar de los senderos andaluces. Es decir, os podréis inscribir para participar ÚNICAMENTE en la etapa del día 28 de febrero, que es festivo en la Comunidad, y así celebrarlo disfrutando en la Andalucia Bike Race.  

Para todos aquellos que no podáis venir los seis días por motivos personales, laborales o familiares esta es la excusa perfecta para degustar una pequeña muestra de lo que es Andalucía Bike Race by GARMIN. Para descubrir sus recorridos, para conocer esta gran prueba por dentro, para conocer cómo trabajan nuestros voluntarios, disfrutar de los avituallamientos y gozar de un día de ciclismo de montaña de verdad. 

El precio por participante es de 45€ donde se sumará la licencia temporal en caso de no estar federados (15€), que se puede adquirir en el momento de realizar la inscripción. Las plazas son limitadas a 150 dorsales. 

La recogida de dorsales para los que se inscriban sólo en la etapa 2, será el lunes 27 de febrero de 17:30h a 19:30h en el Olivo Arena de Jaén (no se podrán recoger dorsales la mañana del día 28 de febrero). Las Inscripciones abiertas hasta el 19 de febrero.  Todos los detalles aquí.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250