Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi 1s

La bomba Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi 1s permite el inflado de neumáticos rápido y preciso a gran velocidad y con un volumen de aire suficiente para hinchar ruedas de bicicletas de montaña, automovil, motos o por ejemplo balones, permitiendo por ejemplo el inflado completo de 2 ruedas de automóvil o recargarlas unas 8 veces, gracias a las mejoras de la nueva versión que proporciona un 45% más de rendimiento de inflado con una carga de batería completa.

En el interior del Xiaomi 1s encontramos un bloque de cilindros de alta precisión fabricado en materiales de aleación que soporta presiones de hasta 150 psi. La Xiaomi 1s infla de 0 psi a 150 psi en solo 20 segundos  lo que lo hace adecuado para su uso con amortiguadores en bicicletas de montaña así como neumáticos de alta presión en automóviles, motos o bicicletas montaña.

los Sensores de presión de aire de alta precisión significan que ya no tendrá que jugar con las bombas de mano, estos censores de presión de aire controlados digitalmente mejoran la precisión del inflado a ± 1 psi poniendo fin al tener que deshinchar por exceso o defecto  

el Xiaomi 1s trae unas presiones de hinchado preestablecidas con modos de bicicleta, moto, automovil, balon o libre, permitiendo la medida de la presión en bares o psi, según el modo,  el compresor de aire eléctrico portátil xiaomi 1s deja de inflar automáticamente los neumáticos cuando se alcanza la presión preestablecida deseada.

De la autonomía se encargan unas baterías de litio internas Eligio internas lo que significan que no se requiere una fuente de alimentación externa y no se necesitan más cables de alimentación engorrosos pues se utiliza el cargador usb C de cualquier teléfono movil Este xiaomi 1s es bastante ligero con un peso de solo 480 g y un diseño compacto con unas dimensiónes de 124 x 71 x 45 mm (compresor de aire excluida la manguera de aire),

Tiene además un interruptor de encendido para su puesta en marcha que evita que funcione con la manguera plegada evitando encendidos accidentales así como función linterna y luz intermitente. La bomba nos trae como accesorios Adaptador de boquilla presta, Agujas de aire para balones y cable de carga Mini USB C.


Pero tras la enumeración de sus características vamos a lo importante ¿Cómo funciona? Lo fundamental hincha las ruedas a bastante buena velocidad, no es ultra rápido, pero tampoco te eternizas como en otros compresores portátiles y el ruido aunque no es muy silencioso es aceptable pudiendo usarse en casa sin despertar a todo el vecindario.
 

Vamos por partes, en hinchar desde cero un rueda de bicicleta de montaña nuestro Xiaomi tarda unos dos minutos hasta alcanzar 2,0 bares, la reposición de aire es mucho más rápida y en unos 30 segundos completa cada rueda, respecto a la autonomía da de sobra para unas cuantas ruedas de bicicleta. 

Las ruedas coche y moto las hincha sin ningún problema llegando a presiones de hasta 3,5 bares, esto mismo limite la hace poco apta para bicis de carretera en la que queramos llevar presiones altas. También hemos probado a hinchar amortiguadores y horquillas de bicicleta y sorprendentemente se hinchan sin problema, ayudados por su manómetro digital para evitar dañarlos.

 

La autonomía parece ser aproximadamente la indicada por el fabricante, en los primeros usos nos asustamos porque en seguida la luz blanca cambia a roja y parece que no estamos quedando sin batería, sin embargo hay que aprender a convivir con esa luz roja, pues el Xiaomi Sigue funcionando mucho tiempo así, Un Handicap que hemos encontrado es el que no funcione mientras se esta recargando lo que limita su autonomía si queremos hinchar muchas ruedas, eso si al menos la recarga de las baterías es bastante rápida

 

Nos ha gustado mucho bomba Compresor de aire eléctrico portátil xiaomi 1s, pues nos permite evitar los engorrosos desplazamientos a la gasolinera a rellenar aire de las bicicletas, automóvil y motos, permitiendo hacerlo en unos minutos en el garaje o en la calle, sobre todo ahora que cada recarga en las gasolineras nos cuesta el euro de rigor hinchar, lo que ayuda a amortizar su compra.

 

Respecto a donde comprarla, nosotros tuvimos malas experiencias en aliexpress donde varias veces nos cancelaron el pedido, otros usuarios si que tuvieron mas suerte,  asi que decidimos adquirirlo en amazon, también esta disponible en tiendas como Bikeinn, respecto a los precios hay mucha variabilidad y es difícil encontrarlo a precios competitivo, suele rondar entre los 45 y 50 euros.





250x250_bikeinn.es Banner 250x250