LA VOLCAT 2023 PRESENTA EL RECORRIDO DE LA ETAPA REINA

La tercera etapa contiene todo aquello por lo que la VolCAT ha sido reconocida durante años. Los senderos de la comarca del Anoia serán gozados por todos aquellos amantes del Mountain Bike, que se tendrán que coger fuerte porque… ¡El espectáculo biker está asegurado!

Un recorrido de puro Mountain Bike, con gran parte de singletrack. Una etapa de 61Km y más de 1350m de desnivel positivo que transcurren desde el epicentro de la prueba (Igualada), hasta Sant Martí de Tous. Un terreno más que conocido y que maravilla a todos aquellos que se atreven a probarlo. Caminos increíbles con senderos revirados por zonas boscosas: Territorio Panna.

La etapa se dividirá en diferentes secciones:

Salida – KM 20: Tramo muy variado que alternará pistas con senderos, ideal para estirar el grupo, rodando a un alto ritmo.

Km 20 – KM 47: Territorio Panna – Región preciosa que divertirá a todos aquellos amantes de los singletracks, que deberán emplearse a fondo para rodar a un buen ritmo.

KM 47 – Meta: Tramo con tendencia de bajada, pero con algunos tramos de subida. Los participantes deberán gestionar bien las fuerzas para superar el recorrido, siendo conscientes que será el tercer día de competición y la fatiga acumulada hace que las piernas empiecen a pesar.

En la VolCAT 2023 se esconden rincones que no te puedes perder. Del 6 al 9 de abril de 2022, se podrá sentir la esencia VolCAT en primera persona.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250