ABUS equipa al BMC MTB Factory Racing Team con Titouan Carod y Jordan Sarrou

El mejor equipamiento para un equipo de mountain bike ganador: ese es el objetivo bajo la dirección de David Zürcher para el equipo suizo de mountain bike BMC MTB Factory Racing.

Como proveedor líder de cascos para bicicletas de montaña de carrera y con muchos años de experiencia trabajando con exitosos equipos y atletas de carreras de bicicletas, ABUS era la elección lógica para una asociación intensiva con BMC: "No solo confiamos en folletos y especificaciones agradables, sino también entregó los cascos ABUS a nuestros ciclistas para que los probaran intensamente. Su entusiasmo por los productos ABUS nos impulsó a comenzar la colaboración". dijo David Zürcher. 

Como patrocinador exclusivo del casco, estamos muy contentos de que ABUS haga una importante contribución a más victorias para el equipo de carreras suizo.

Gracias a sus dos mejores ciclistas franceses, Titouan Carod y Jordan Sarrou, el BMC MTB Factory Racing Team estará entre los aspirantes a la victoria de cross-country en los Juegos Olímpicos de 2024 en París y en todas las Copas del Mundo UCI. Esto fortalece el conocimiento de los cascos de ciclismo ABUS en el país y en el extranjero.

Con BMC y ABUS, trabajando juntos, Christian Maag, Director General de ABUS Suiza, enfatiza: "Estamos convencidos de que esto fortalecerá de manera sostenible nuestra posición y reputación en el comercio especializado de bicicletas suizo".

ABUS Francia también podrá beneficiarse de las buenas actuaciones esperadas de los ciclistas franceses, especialmente en los Juegos Olímpicos de 2024 en su propio país.

  




250x250_bikeinn.es Banner 250x250