LA MURCIA NON STOP MADRID - MURCIA ABRE INSCRIPCIONES

En exactamente siete meses, el próximo 15 de septiembre, arranca la tercera edición de la Murcia Non Stop Madrid – Murcia. Una de las pruebas de referencia del mountainbike del país y una marcha que no ha dejado de crecer año a año.

 

En la edición de 2022, casi medio millar de participantes tomaron la salida desde Rivas Vaciamadrid y cruzaron la geografía española, atravesando la Comunidad de MadridCuencaAlbacete y Murcia, hasta llegar a la meta situada frente a la catedral de la capital murciana.

 

Precisamente la plaza del Cardenal Belluga ha sido el lugar elegido para la puesta de largo de la prueba, que abrirá inscripciones mañana, 16 de febrero. El acto ha estado presidido por las distintas instituciones murcianas que forman parte de la carrera, que se han hecho una fotografía oficial de apertura de la marcha y han atendido a los medios presentes.

 

Al momento han acudido el Alcalde de Murcia, D. José Antonio Serrano; el Concejal de Cultura, Turismo y Deportes, D. Pedro J. García Rex; el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez; y el director general de RPM Sports, D. José Ignacio Hernández.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250