LA MURCIA NON STOP MADRID - MURCIA SE PONE EN MARCHA

La Murcia Non Stop Madrid – Murcia calienta motores para su tercera edición. El pelotón saldrá el próximo 15 de septiembre de la localidad de Rivas Vaciamadrid y encontrará el arco de meta en la espectacular catedral de Murcia, en pleno centro de la ciudad.

 

Las inscripciones para cualquiera que quiera formar parte de la aventura se abren el próximo 16 de febrero. Los 120 primeros participantes obtendrán su dorsal con un precio exclusivo especial. Las plazas para la marcha de mountainbike se limitarán a 500 dorsales como máximo.

 

Más de 600 kilómetros del más puro mountainbike de una marcha que va camino ya de su tercera edición, tras los éxitos de 2021 y 2022. Por el camino, paisajes espectaculares, compañerismo y, por supuesto, avituallamientos en cada una de las siete estaciones de hidratación (EH) que son seña de identidad de la aventura.

 

Equipos de cuatro, de tres o de dos personas se coordinarán para completar el recorrido, deteniéndose en cada una de las EH que encontrarán durante la prueba: Estremera, Villarejo-Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz.

 

También hay opción para los más aventureros y veteranos. Aquellos corredores que ya hayan completado la Murcia Non Stop Madrid - Murcia en equipo de dos podrán inscribirse como participantes en la modalidad en solitario. Estos valientes harán el recorrido completo por sí solos.


TRAS LOS PASOS DEL SUMGASUR BURU


Más de 400 corredores se dieron cita en la edición de 2022 para completar los 660 kilómetros que componían el recorrido. El equipo Sumgasur Buru, de la localidad murciana de Águilas, fue el que menos tiempo empleó en cruzar la meta: 24h 22’ y 54”.

 

Pero la Murcia Non Stop Madrid – Murcia está muy por encima de cronómetros y competición. La acogida de los municipios madrileños, conquenses, albaceteños y murcianos a la llegada de los participantes, la convivencia en las estaciones de hidratación y la libertad de los equipos para organizarse son la verdadera alma del evento.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: