Strava añade fotos recientes en las Rutas recomendadas

STRAVA la plataforma líder para atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo, añade fotos recientes en las Rutas recomendadas. Se trata de una forma muy útil de entender las condiciones más recientes de los senderos y muestran las vistas y diferentes puntos de la ruta. Además se trata de imágenes tomadas por la propia comunidad de Strava.


Esta nueva actualización de Strava es perfecta también para planificar viajes o entrenamientos en otras regiones y cuenta con fotos de lugares de  más 195 países. Además es aplicable a todos los tipos de deporte: running, trail run, caminatas, senderismo, ciclismo, ciclismo de montaña, gravel.


Para proporcionar imágenes relevantes que ayuden a los atletas a conocer el estado actual de los caminos, Strava utiliza ML para rechazar fotos con caras identificables y equipación específica (una bicicleta, por ejemplo). Strava también clasifica las fotos según su antigüedad para ayudar a los usuarios a hacerse una idea de las condiciones recientes.


Algunos datos interesantes:

Strava está desplegando ML para seleccionar alrededor de 2,3 millones de fotos de casi 200 millones de actividades públicas del año pasado y clasificar el contenido irrelevante. 


La comunidad mundial añade semanalmente más de 30.000 fotos al conjunto de datos Routes.


El 52% de los atletas subieron actividades de trail a Strava en 2022 (YIS 2022)


La popularidad del senderismo se ha triplicado en Strava en los últimos 3 años (YIS 2022)


Los viajes internacionales han vuelto a los niveles anteriores a la pandemia, con un aumento interanual superior al 100% (YIS 2022).


Privacidad y exclusión


Los usuarios pueden excluirse en cualquier momento accediendo a los controles de privacidad (Fotos públicas en rutas o ajustando sus actividades o perfiles a la configuración de privacidad "sólo seguidores" o "sólo yo").


No se incluirán fotos de actividades o perfiles con restricciones de privacidad (sólo seguidores/sólo yo). 


Las fotos mostradas en las Rutas recomendadas no están conectadas a las actividades o información identificable relacionada con las cuentas que las subieron.


Para obtener más información sobre Strava o iniciar una prueba de suscripción gratuita, visite www.strava.com.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250