POUS distribuirá la gama de productos de bicicletas FERODO Racing en España

POUS distribuirá la gama de productos de bicicletas FERODO Racing en España, se  trata  de  una  nueva generación  de  pastillas  de  frenos y  discos desarrollada  específicamente para  la industria del ciclismo por el mayor fabricante mundial de componentes de freno de la automoción.

Oscar Velasco,  responsable  de  POUS,  se  muestra  muy  contento con este acuerdo  de  distribución  “Estamos encantados de dar la bienvenida a FERODO Racing,  para nosotros  es  un  gran  privilegio formar parte de la familia FERODO. Ferodo ha estado a la vanguardia de la fabricación de componentes de frenos en la industria automotriz durante más de 125 años, fabricando por primera vez forros de frenos en Derbyshire en 1902”.

El  proyecto  bike de  FERODO  nace  el  año  pasado  con  una  gama  de pastillas  en 2 compuestos Orgánico  estándar  y  compuesto  para E-bike, de  fabricación  made in Spain,  le  acompaña una Gama de  discos de 1.8 y  de 2mm espesor tanto  en  6 taladros  como  en  Centerlock.


“FERODO está listo para comenzar a innovar en nuestra industria y su deseo de suministrar y mejorar el mundo del ciclismo es fantástico”.

El director general de FERODO Racing, Sergio Bonfanti, añadió: “Estamos encantados de lanzar nuestra nueva gama de pastillas, discos y líquidos de freno de bicicleta FERODO y que los productos estén disponibles en España a través de POUS, que ya tiene gran experiencia en la introducción y distribución de marcas  PREMIUM en el mercado español”

Velasco concluyó: “nuestro objetivo está centrado en productos de Carretera , E-bike , MTB y XC de competición.  FERODO al ser líder mundial y de fabricación 100% nacional encaja perfectamente con nuestra empresa con el compromiso de suministro para ofrecer el mejor servicio. Tenemos algunos planes emocionantes juntos y todo el equipo de POUS espera aumentar la visibilidad de FERODO entre todos nuestros apreciados y valiosos clientes”.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250