Rauchfuss y Stepanova no tienen rival y se llevan la general VolCAT Costa Brava 2023

Segunda jornada y en Calonge i Sant Antoni se respiraba un ambiente de expectación para poder disfrutar de un gran día BTT en los espectaculares senderos de la zona. Para muchos de ellos, el objetivo era conseguir ser finisher de la VolCAT Costa Brava.

En el aspecto competitivo, el grupo de favoritos ya se redujo a diez integrantes que marcaron un fuerte ritmo, haciendo que cada uno tuviera que tomar su ritmo. Pero en (Marek Rauchfuss Ceska Sporitelna – Accolade Cycling Team) no quería sorpresas y empezó a distanciarse de todos sus rivales, dominando la etapa a placer, completando los 60Km y 1700m+ a placer. Su compañero de equipo Jaromir Skala se ha consolidado en la segunda posición y el francés Damien Portet (UV Mazamet) ha logrado una tercera posición en la etapa que le ha dado la última plaza del podio.

En categoría femenina, Karla Stepanova (Ceska Sporitelna – Accolade Cycling Team) ya se ha distanciado en los primeros kilómetros y ha superado a Tatiana Luisi (EDIBIKES) y Clara Donneger (VTT Gauriac), llegando muy contenta a la línea de meta.

La alegría de ser finisher 
En este tipo de carreras hay más de un ganador. El reto se le pone uno mismo y superar todos esos obstáculos que se ponen en el camino es el objetivo de muchos bikers que quieren pasar un fin de semana, sintiendo el Mountain Bike y consiguiendo llegar a línea de meta.

La satisfacción de saber que todos esos entrenamientos tienen su recompensa.

VolCAT Costa Brava es una aventura increíble por el paraíso del singletrack.

Un sinfín de momentos inolvidables quedan ya escritos en la historia de la VolCAT Costa Brava y todos sus participantes, que han disfrutado de dos días de BTT en torno a Calonge i Sant Antoni.

Próxima parada: VolCAT UCI (6-9 abril)
Igualada será la sede de la última prueba de las VolCAT Series 2023. Cuatro etapas de carácter internacional que forman la clásica prueba por etapas.
Más información: www.volcatbtt.com
 

Más información: www.volcatbtt.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: