Strava anuncia su primera integración como app y lo hace con Spotify

Strava, la plataforma líder para atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo, anuncia su primera integración en la aplicación con Spotify, la plataforma de streaming de audio más popular del mundo que permite a los usuarios escuchar música, podcasts y audiolibros mientras registran sus actividades en Strava. 


A partir de hoy, los usuarios pueden reproducir, pausar, reanudar, omitir y explorar los favoritos de Spotify desde la pantalla de grabación de actividades de Strava. Esta nueva integración elimina la necesidad de que los usuarios gratuitos y Premium de Spotify tengan que cambiar de aplicación y les permite disfrutar cómodamente de sus actividades mientras la música les mantiene motivados.


El widget de Spotify ahora aparece en la "pantalla de registro" de Strava, lo que permite a los usuarios conectarse más cómodamente a su app de música


Ahora, los usuarios de Spotify pueden escuchar sus playlists de entrenamiento cuidadosamente seleccionadas con algunas de sus canciones y artistas favoritos. Spotify ha destacado que “I'm Good (Blue)” de Bebe Rehxa y David Guetta, “INDUSTRY BABY (feat. Jack Harlow)” de Jack Harlow y Lil Nas X, y “Unholy (feat. Kim Petras)” de Sam Smith y Kim Petras fueron algunas de las canciones de entrenamiento más reproducidas a nivel mundial durante el último mes. Además, con el maratón de Londres a la vuelta de la esquina, Calvin Harris, Florence + The Machine y David Guetta se encuentran entre los artistas agregados con mayor frecuencia a las listas de reproducción de "London Marathon" generadas por los usuarios. 


“Con el tiempo, el consumo de música ha evolucionado drásticamente desde los CD hasta el streaming, lo que ha abierto la puerta a que el audio nos inspire de formas que antes no eran posibles”, dice Mateo Ortega, vicepresidente de Connected Partnerships de Strava. “Estamos emocionados de colaborar con un líder global como Spotify para integrar música y movimiento en la plataforma. Esta nueva característica solidifica aún más la posición de Strava en el centro del fitness conectado y continúa demostrando el poder de la comunidad global de personas activas en Strava.

 

Ian Geller, vicepresidente de Business Development de Spotify, añade: “Uno de nuestros mayores objetivos en Spotify es estar donde están nuestros oyentes, ya sea corriendo, en el gimnasio o en cualquier lugar intermedio. Esta integración con Strava es otra forma de movernos con nuestros oyentes y permitirles conectarse sin problemas a la música y al audio que aman”.


Strava se hará cargo de la popular lista de reproducción "Workout" en Spotify a partir del 20 de abril. Los usuarios podrán escuchar aquí los temas seleccionados por Strava para acompañarlos en sus actividades. 


Para más información sobre Strava o para iniciar una prueba de suscripción gratuita visita www.strava.com.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: