Agotadas las inscripciones con alojamiento para la Andorra Epic

Andorra Epic (antes Andorra MTB Classic-Pyrenees) es una carrera de bicicleta de montaña que se disputa por equipos que tendrán que afrontar cuatro etapas, con un total de 220 kilómetros, 7.160 metros de desnivel positivo y 8.435 negativos. Será una competición con más montaña, más Pirineos y más aventura. ¡Y con mucha épica para disfrutar del MTB durante cuatro días! 

Estamos ante una prueba que ha conseguido la prestigiosa categoría de las Epic Legend y se suma a las cuatro carreras Legend, como son la 4 Islands MTB Croatia, la SPAR Swiss Epic, The Pioneer y la Absa Cape Epic. Una evolución muy importante, sobre todo por la mayor exposición internacional que da este circuito, que se ha labrado durante las dos anteriores ediciones gracias al esfuerzo constante por superarse.  

El resultado final conlleva formar parte del circuito más prestigioso en el mundo MTB, que atrae a algunos de los mejores riders de este deporte. También es un fuerte elemento de atracción de participantes internacionales y de llegada de más turismo deportivo al Principado. 

A menos de dos meses de la celebración de la 3a edición de la Andorra Epic ya cuelga el cartel de INSCRIPCIONES AGOTADAS para las opciones con alojamiento y restan solo inscripciones sin alojamiento, de las que hay menos de 20 inscripciones por equipos disponibles


250x250_bikeinn.es Banner 250x250