Ana Santos brilla en la Taça de Portugal XCM en Estremoz

En una emocionante jornada de la Copa de Portugal Credibom MTB Marathon (XCM), celebrada en Estremoz, Ana Santos (X-Sauce Factory Team) se proclamó vencedora en categoría elite tras una actuación espectacular rodando de principio a final a un ritmo sensacional sobre su bicicleta Liv Pique con la que tantas veces ha logrado grandes resultados en XCO y desde ahora también en la modalidad de XCM.

La joven corredora de XCO probaba por primera vez esta disciplina, y logró brillar en el maratón alentejano. Santos completó los 75 kilómetros de exigente recorrido en un impresionante tiempo de 3 horas, 45 minutos y 12 segundos, dejando a la subcampeona, la estonia Maaris Meier (Korpo Activo / Penacova), a 11 minutos y 12 segundos de distancia. Celina Carpinteiro (BTT Loulé/Elevis) ocupó el tercer lugar, a 18 minutos y 6 segundos de la ganadora.

Santos sigue con su preparación específica para los objetivos más importantes de la temporada, el campeonato nacional y el mundial XCO que se disputaran a mitad de verano.


Fotos: Federación Portuguesa de Ciclismo


250x250_bikeinn.es Banner 250x250