Garmin partner tecnológico oficial de Sea Otter Europe 2023

A su vez, la empresa de origen estadounidense, repite también como patrocinador de nivel “Silver” del festival, mostrando su compromiso y confianza en las virtudes que el evento aporta a la marca.


Garmin, como líder mundial en tecnología en el ámbito deportivo, ofrecerá la posibilidad de probar sus dispositivos en el test de productos demobike de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental. Garmin se define como “un gran aliado para poder seguir recorridos urbanos, de carretera, ebike, mountain bike y de gravel con una sensación de total confianza”


Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia, afirma que “estamos muy contentos de poder formar parte de Sea Otter Europe nuevamente, un festival de ciclismo referente en el mercado que promueve valores que desde Garmin compartimos, como la pasión y el respeto por el entorno y la superación constante”. Además, añade que “el objetivo de Garmin es acompañar a todo ciclista en su búsqueda por la mejora y desarrollo constante ya sea que prefieran la carretera, gravel, montaña o incluso, ebikes; por eso es tan importante para nosotros poder estar presentes en este evento, todo un referente en el mundo del Cycling”.


Garmin estará también presente en el festival con un stand dónde atenderá a los visitantes para presentarles toda su gama de productos y novedades y responder a todas sus dudas.


Próximamente todas las rutas de todos los eventos deportivos de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental estarán disponibles en la web del festival para poder probar y entrenar cada uno de ellos antes de participar en los mismos durante el festival, en concreto serán: la Canyon Half Pirinexus Challenge, la Ciclobrava by Orbea, la SCOTT Marathon, la Canyon Girona Gravel Ride o la Corratec eBike day son algunas de las pruebas que nos esperan en la séptima edición de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental.


Del 22 al 24 de septiembre, Girona acogerá Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, uno de los festivales internacionales ciclistas más esperados del año, donde no podía faltar a la cita Garmin, uno de los referentes mundiales en los dispositivos GPS.


Más información: www.seaottereurope.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: