LA MADRID-SEGOVIA MTB CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BICICLETA

Últimos 100 dorsales para participar en una de las pruebas de MTB más épicas y exigentes de nuestro país El sábado 3 de junio se dará la salida de nuevo a este gran desafío de 117 kilómetros, la Madrid Segovia MTB

El Día Internacional de la Bicicleta coincide este año con una de las pruebas ciclistas más emblemáticas y con mayor participación de la zona centro de nuestro país, la Madrid Segovia MTB.

El sábado 3 de junio, 2.000 bikers disfrutarán de una gran jornada de MTB en un día muy señalado donde se rendirá homenaje a la bicicleta como medio de transporte ecológico, sostenible y beneficioso para la salud.

Las plazas para poder participar están a punto de agotarse, y como en sus últimas 5 ediciones, la prueba tendrá que cerrar inscripciones antes de la fecha prevista. Los bikers deberán a ser muy rápidos si quieren conseguir uno de los 100 dorsales disponibles.

Tras ocho exitosas ediciones con 2.000 participantes en cada una, la Madrid-Segovia MTB se ha convertido en una de las pruebas de ultramaratón más épicas y exigentes del mountain bike español. Un evento sólo apto para los bikers más sufridores y aventureros con 117 kilómetros y más de 2.340 metros de desnivel acumulado.

Una prueba diferente con salida y llegada en diferentes puntos con un recorrido que discurre por la Sierra del Guadarrama y su espectacular entorno de su Parque Natural, y un memorable final bajo el arco de meta más impresionante del mundo: el acueducto segoviano.

                 Más información en www.madridsegoviamtb.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250