Patricia Druwen realiza un Backflip Double Barspin

El evento femenino del Concurso ZüriDirt como parte de la Cycle Week en Zúrich, Suiza, el fin de semana pasado fue un evento destacado absoluto con trucos espectaculares e incluso una novedad mundial. La alemana Patricia Druwen (GER) aseguró una victoria suprema con sus dos carreras, incluido un estreno mundial: nunca antes una mujer había realizado un backflip doble barspin durante una competencia. Con Alma Wiggberg (SWE) y Kathi Kuypers (GER), otras dos atletas de clase mundial completaron el podio.

En el ZüriTrail Jumppark, 16 años. la vieja Patricia Druwen volvió a hacer historia en la bicicleta. La joven alemana mostró un tailwhip y un barspin de 180 en sus carreras. Ambos trucos no son simples, y Patricia es una de las pocas mujeres que puede dominarlos y aterrizarlos. Pero esta vez la número uno en el ranking femenino del FMB World Tour se superó a sí misma: mostrando un backflip doble barspin, el primero en el mundo, su competencia no tuvo oportunidad.

El truco del talento alemán del slopestyle es cada vez más impresionante. Sin duda, puede esperar trucos sobresalientes y los mejores resultados en los siguientes eventos en los que competirá Patricia:

  • iXS Dirt Masters: 18-21 de mayo de 2023 (GER)
  • Fyrhuset Bikefight: 26 y 27 de mayo de 2023 (SWE)
  • Birell BikeFest: 2-4 de junio de 2023 (SVK)
  • Sesión de Iron Town: 16 y 17 de junio de 2023 (CZE)
  • Crankworx Innsbruck: 21-25 de junio de 2023 (AUT)



250x250_bikeinn.es Banner 250x250