Marek Rauchfuss y Pilar Fernandez vencen en la Marathon Cup BTT del Bike Show de Gavà

Tras la jornada de ayer sábado con la celebración de las Super Cup Youth y la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point, hoy domingo, era el momento del bike marathon, con la prueba de la Marathon Cup BTT de Gavà en categorías PRO y OPEN, y en distancias XCM y XCP. La prueba de Gavà era la primera de la temporada del campeonato 2024, compuesto por 5 sedes.

La Marathon Cup BTT Gavà presentaba dos recorridos: uno largo de 35,5kms y 1154m de desnivel positivo acumulado y un recorrido corto de 27,4 kms y 839m de desnivel positivo acumulado.

En categoría élite masculina destacaban algunos nombres ilustres como Hugo Drechou y Ever Alejandro Gomez, además de Marek Rauchfuss, Jaromír Skala, Marek Bartunek.

En categoría femenina se ha contado con la presencia de Sophie Giovane y Sonia Quiroga entre otras.

Pilar Fernandez (VAS C.D.) conseguía la primera plaza del podio de la general en categoría femenina, seguida de Sophie Giovane (VCM Urbanbike) y Joana Puig (ISB Cyclistwork Factory Team).
En categoría masculina, Marek Rauchfuss (CESKA Sporitelna - Accolade) se llevaba la victoria, Axel Badia (Quality Ride) conseguía la segunda posición y Sergi Oller (Radikal Bikes Girona) la tercera.


La próxima prueba será en Cambrils el próximo 21 de abril, con categoría UCI C2.

Para finalizar la gran fiesta de la bicicleta del Bike Show Gavà, a las 10 de la mañana se ha dado paso a la pedalada popular para todo aquel que simplemente quería disfrutar de la bicicleta en pareja, amigos o en familia, un recorrido sencillo y agradable por Gavà.

Se ha dado cierre a este gran fin de semana de ciclismo con una gran paella para todos los participantes a las diferentes pruebas.

De esta manera se da por finalizada la segunda edición del Bike Show Gavà que ha acogido cerca de 800 participantes.


300x250_bikeinn.es


Banner 300x250