Chema Martínez se apunta al Banco Sabadell Duatlón Cross de las Empresas

El próximo sábado, 14 de septiembre, la emblemática Casa de Campo de Madrid acogerá una prueba donde se unirá deporte y empresa, compañerismo y trabajo en equipo, running y mountain bike: el Banco Sabadell Duatlón Cross de las Empresas. El atleta Chema Martínez será el embajador de la prueba.


En este duatlón cross se podrá participar de dos modalidades: una primera, la clásica participación individual, y la segunda, más novedosa, por relevos en equipos de dos miembros de una misma empresa, en el que un participante realizará dos segmentos de running y el otro, el segmento de mountain bike.


En cada modalidad se podrá elegir, a su vez, entre dos categorías: OPEN, accesible para todos los públicos (4,1km de running, 10km de MTB y 2,1km de running), y PRO, para los más experimentados (6km de running, 20km de MTB y 4,1km de running).


Además de promover la actividad física, el Duatlón de las Empresas busca fortalecer los lazos entre compañeros de trabajo, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración fuera del entorno laboral. Los organizadores han preparado un recorrido desafiante y emocionante que pondrá a prueba tanto la resistencia como la estrategia de los participantes.


Este evento cuenta con el patrocinio de Banco Sabadell y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, lo que garantiza una experiencia organizada y segura para todos los participantes.


Para más información e inscripciones, visite www.duatlondelasempresas.com