LEWIS ASKEY Y LUCIA MACHO TRIUNFAN EN LA SHIMANO SUPERCUP MASSI DE NATURLAND - ANDORRA

Lewis ASKEY ciclista del equipo (GROUPAMA FDJ) se impuso a sus rivales en solitario desde la mayor parte de la corona en NATURLAND, ANDORRA una de las últimas paradas de la SHIMANO SUPERCUP MASSI.

Durante la mañana del sábado se disputaron las carreras de los más peques. En un divertido circuito de la Super Cup Youth con un ambiente de mountain bike espectacular. Este circuito Super Cup Youth está enfocado para que los niños y niñas empiecen a competir y cojan experiencia, que es la base de este deporte. 
 

Esta cita BIKE SHOW NATURLAND ha transcurrido por las montañas de Andorra en un circuito XCO donde la fémina Lucia Macho (X-SAUCE) se impuso a todas sus rivales, superando a Noemi Moreno (73 Factory Bike Coffee) segunda clasificada y a Margaux Borrelly (Team marseille) en tercer lugar.
En la categoría masculina la carrera ha estado disputada en un circuito repleto de bosques y montañas en la cota 2000 Naturland. El duro trazado se lo llevo Lewis Askey (GROUPAMA FDJ) ganando esta prueba UCI SHIMANO SUPERCUP MTB MASSI con un crono de 1h:16:45.  
 
El ciclista Clément Auvin (GIF VTT) paro el crono en 1h:18:14 para lograr la segunda posición y completo el podio el Alejandro Gomez del equipo (RR BIKERS) en 1h:18:32.
 
Y la última parada del circuito SHIMANO SUPERCUP MASSI será en el fantástico escenario de la feria SEA OTTER EUROPE en Girona el 22 de septiembre.
 
Más información: https://supercupmtb.com