SANTINI Lanza un kit exclusivo para los mundiales de Zúrich 2024:

Hoy, en presencia del miembro del gobierno cantonal, Mario Fehr, del concejal municipal Filippo Leutenegger y de otros dignatarios, se celebró la rueda de prensa organizada por el Comité Organizador Local con motivo de los 100 días que faltan para la UCI 2024. Campeonato del Mundo de Ruta y Paraciclismo en Ruta de Zúrich, que se celebrará en Zúrich del 21 al 29 de septiembre de 2024. 


Durante el evento con los medios se dio a conocer el maillot ciclista creado por Santini Cycling para celebrar el Campeonato del Mundo de 2024 y la región anfitriona de Zúrich. 


«La colaboración entre Santini Cycling y la UCI tiene una larga historia que comenzó en 1988 - afirma Paola Santini , directora de marketing de Santini Cycling. Además de la camiseta de Campeón del Mundo, cada año creamos colecciones especiales, como la que presentamos hoy creada con los comités organizadores locales, que celebra la región anfitriona suiza donde los atletas competirán por el título mundial. Este kit encarna los valores de calidad, innovación y pasión que siempre han distinguido a Santini».


El diseño de la camiseta Santini es un homenaje al Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta y Paraciclismo en Ruta UCI de Zurich 2024, con dos logotipos en el pecho y uno en la espalda. Además, se han incorporado cuidadosamente en el diseño algunos iconos que simbolizan la región anfitriona de Zurich y el mundo del ciclismo, haciendo de cada pieza un recuerdo conmemorativo único de un evento importante como un Campeonato Mundial.


«Santini Cycling tuvo una idea única para nuestra línea de merchandising: los diseñadores lograron recrear el arco iris de la UCI con nuestros íconos establecidos que forman parte de la identidad corporativa de nuestro evento desde hace dos años. Esta creación con iconos que representan el mundo del ciclismo y el paraciclismo, así como símbolos famosos de nuestra región anfitriona, Zúrich, hace que todos los artículos de Zúrich 2024 sean muy especiales. Además, el COL se enorgullece de subrayar la misión inclusiva con una camiseta de evento unisex de Santini; esto, al igual que la misma línea de meta para todos los atletas para y no para, es una novedad en la historia de los campeonatos mundiales de ruta» - dice Ina Bauspiess , jefe de marketing y patrocinio del COL.


El maillot unisex, disponible en dos colores diferentes, forma parte de una equipación ciclista exclusiva que incluye un culote, un par de calcetines, una gorra, una camiseta y una sudadera de cuello redondo. La colección estará disponible en línea a finales de junio.


Camiseta unisex Zúrich


El maillot Zurich unisex se adapta perfectamente al cuerpo del ciclista, garantizando un confort y una transpirabilidad excepcionales. La camiseta está confeccionada con un 50% de tejidos reciclados. Los tejidos reciclados utilizados son Race Eco para los paneles laterales y bolsillos, y Eco Pirata para las mangas y el cuello. La parte delantera y trasera están confeccionadas con Polartec® Power Stretch®.


Las mangas sin rematar y el agarre interior de silicona en la cintura mantienen el maillot firmemente en su lugar durante el recorrido. El triple bolsillo trasero ofrece suficiente espacio para lo esencial, mientras que el detalle reflectante gris en la parte trasera mejora la visibilidad. Con certificación UPF30+, el maillot Zurich proporciona una importante protección contra los rayos UV.

Precio de venta recomendado: 100,00€– 119$ - 95£


Culotte con tirantes Zúrich

El culote Zurich, confeccionado con tejido de compresión media, está diseñado para ofrecer un alto rendimiento, comodidad y estabilidad durante la marcha. Las correas de malla transpirable mejoran la circulación del aire, asegurando una regulación óptima de la temperatura. Un agarre interior en la pierna mantiene el culote en su lugar, lo que reduce las distracciones y las molestias. La badana GITevo con núcleo de gel absorbe gradualmente los impactos, ofreciendo un confort inigualable, especialmente en recorridos largos. Los detalles reflectantes en los muslos mejoran la visibilidad, lo que hace que el culotte con tirantes Zurich sea una opción fiable tanto de día como de noche.

Precio de venta recomendado: 140,00 € - 166$ - 135£


Para más información: www.santinicycling.com

http://zurich2024.com