Tom Pidcock, el rey de los descensos, toma las curvas alpinas a velocidades de hasta 95 km/h

A Tom Pidcockbimedallista olímpico de oro y atleta de Red Bull, le sigue de cerca Mathias Walknercampeón del Rally Dakar 2018, que capta la adrenalina de las curvas en horquilla y los pronunciados descensos con todo lujo de detalles y con el impresionante paisaje bávaro como telón de fondo.


“El sonido del asfalto" resume los enormes riesgos del ciclismo profesional de carretera, poniendo de relieve la velocidad pura y las trayectorias extraordinarias que ciclistas de talla mundial como Tom Pidcock dominan con regularidad.

Tras varias buenas actuaciones en las que terminó 16º en la general de su primer Giro de Italia, el atleta de Red Bull completó este épico recorrido mientras se prepara para su próxima gran prueba, la Vuelta a España en agosto.








No hay comentarios:

Comenta este articulo