El equipo Imparables, liderado por Santi Millán, se prepara para un nuevo reto: la ‘TITÁN TROPIC CUBA by GAES’

IMPARABLES
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la ‘TITÁN TROPIC CUBA by GAES’, el que será el próximo desafío del equipo Imparables. El recorrido transcurrirá por las montañas del oeste de Cuba, espacios catalogados como Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, un escenario único por sus inéditos paisajes, por su belleza y dificultad.

Esta primera edición de la ‘TITÁN TROPIC CUBA by GAES’ cuenta con la participación del equipo Imparables, en el cual estarán compitiendo el actor y presentador Santi Millán y su compañero de fatigas en los escenarios Javi Sancho, el trader y atleta Josef Ajram, el campeón del mundo de descenso y subcampeón del mundo de rally en MTB Tomi Misser, el ciclista profesional Ibon Zugasti, el ciclista de larga trayectoria y mecánico del equipo Raúl Doctore, el Consejero Delegado y Director General de Gaes Centros Auditivos Antonio Gassó, el Director General de Zoopa y de Imparables Carlos Ortet y Tony Pérez, Team Manager del equipo Gaes.

JOSEF AJRAM
La ‘TITÁN TROPIC CUBA by GAES’ constará de 5 etapas en las que los participantes se adentrarán por la frondosa vegetación tropical con numerosos vadeos, por una de las tierras más hermosas del Caribe.

A medida que el recorrido se acerque al mar, el entorno les recordará a los paisajes costeros del Mediterráneo y finalizará en uno de los parajes más paradisíacos del planeta, las blancas arenas de las playas de Cayo Jutías.

El director de Imparables, Carlos Ortet ha declarado en rueda de prensa: "Imparables nació como una necesidad de Santi Millán y nuestra de explicar cómo iba a ser nuestra primera experiencia en el desierto cuando nos invitaron a la primera Titan Desert". Por su parte, Santi Millán ha manifestado estar muy contento por participar en la primera edición de la Titan Tropic Cuba by Gaes: "Si fuimos al desierto que el panorama era desolador, cómo no iba a ir a Cuba que tiene pinta de ser una experiencia idílica."

En esta ocasión, el equipo Imparables no debería sufrir las inclemencias del tiempo ya que, si no hay contratiempos, las temperaturas en Cuba en el mes de diciembre son calurosas pero suaves, una agradable pausa al frío de España para alargar la temporada ciclista hasta el mes de diciembre.

De nuevo, Imparables ha sido posible gracias a la colaboración de marcas vinculadas al mundo del deporte que hacen posible que realicemos una nueva edición de este exitoso formato. GAES Centros Auditivos, los Laboratorios Forté Pharma y Actimel Pro-Vital son los sponsors que acompañan al equipo Imparables en esta aventura. Además, Imparables recibe el apoyo de colaboradores como Orbea, Orca, Iberia, Go Pro, Maxxis, 226ERS y Zoopa.

SANTI MILLAN

GAES, compañía líder en soluciones auditivas estrechamente vinculada con el mundo del deporte, ha sido el patrocinador oficial de las ediciones pasadas del docutainment Imparables y repite la experiencia en la ‘TITAN TROPIC CUBA by GAES’. Los Laboratorios Forté Pharma también vuelven a formar parte de esta intensa aventura aportando a los participantes la energía que necesitan con su complemento alimenticio Energy Vitalité 4. Actimel Pro-Vital acompañará al equipo en este nuevo reto para hacerles sentir más Imparables que nunca.

Imparables es un proyecto transmedia en formato “docutainment” creado y producido por Zoopa en el que Santi Millán acompañado del resto de miembros del equipo Imparables, se enfrenta a grandes desafíos por el desierto, la selva tropical, sobre la nieve o al volante de un rally. No hay desafío que frene a este grupo de amigos a los que les une una gran pasión por el deporte y los retos. La ‘TITÁN TROPIC CUBA by GAES’ será el séptimo desafío Imparables.

Imparables es un formato televisivo que ha revolucionado el mundo del deporte y el entretenimiento con retos como la Titan Desert MTB Marathon (Marruecos), la Absa Cape Epic (Sudáfrica), el Rally Costa Brava (España), la Snow Epic 2015 (en los Alpes Suizos) y la BC Bike Race 2015 (Canadá).


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube