10 REGALOS PARA COMENZAR EL AÑO CON ESTILO

Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo llega la hora de hacer los regalos, te presentamos nuestra selección de regalos que harán feliz a cualquier ciclista, ¡Felicita las Fiestas con estilo!.


Casco Bell Super 2R Uno de los casco mas vendidos del año, el sueño de todo endurero, muy versatil, pudiendo convertirse en casco normal con solo quitarle la mentonera, apto para todo tipo de rutas y de ciclistas, rodaremos con estilo y seguridad y a la ultima, lo mismo en un bike park que en nuestro sendero preferido



Cámara GoPro Hero4 Session Las cámaras de acción se han convertido ya en un clásico del ciclismo, Una de las cosas que hacen más feliz a un ciclista es el vídeo grabado en su última salida, Go pro nos ofrece con su ultimo modelo Hero 4, una de las cámaras mas pequeñas ligeras y potentes del mercado con grabación de video HD, fotos y un sistema de manejo con un solo botón.





Ciclocomputadora Polar V650 GPS La apuesta de polar para el ciclismo, un completo computador pensado por y para el ciclismo que nos permitirá no solo monitorizar nuestro ritmo cardiaco y nuestros entrenamientos, sino también seguir rutas GPS y compartir las mismas en nuestra red social preferida el sueño de cualquier ciclista



Botas de invierno de MTB Shimano MW81 Gore-Tex SPD 2015  Algo básico para montar en bici en invierno, es no pasar frío en los pies, Shimano nos ofrece las MW81, un arma definitiva contra el frío,  cómodas y cálidas para olvidarte del frió y que solo te tengas que preocupar en dar pedales.






Camelbak MULE NV 2016 Una buena mochila de hidratación nos ayudara a realizar con éxito cualquier ruta o reto que nos propongamos, camelback nos ofrece el modelo MULE en el podremos llevar no solo el agua sino todo lo que podamos necesitar en la ruta, con estilo y colores a la ultima.






Guantes cortavientos Endura Dexter AW15 Ideales para realizar nuestras rutas invernales, con las manos bien calentitas. con puño de la muñeca de neopreno grueso para garantizar el mejor ajuste. Almohadillas dobles de secado de tejido polar. Tubería reflectante y logotipo de alta visibilidad.





Gafas de sol Oakley Batwolf Iridium Con un estilo original, un diseño impecable y autentico unido a una lente sencilla y continua montada sobre una ligera y cómoda montura Matter, hacen de estas gafas un complemento único para disfrutar encima de nuestra bicicleta.






Chaqueta Fox Racing Gradient AW15 La chaqueta Gradient es la mezcla perfecta entre la resistencia al agua y la comodidad montando en bici. Es ligera, transpirable y altamente resistente al agua y el tejido elástico mecánico de 2 direcciones permite toda la libertad de movimiento que necesitas mientras estás en los senderos.





Shorts Endura Hummvee AW15 Los pantalones cortos Hummvee están confeccionados con nylon tratado con un duradero Teflon dotados de ventilación lateral con cremallera y múltiples bolsillos. Una apuesta segura para nuestras rutas, cómodas, muy muy practicas y con mucho estilo.



Cheque regalo Chain Reaction Cycles ¿No sabes que regalar o no sabes la talla, o no sabes si ya tendrá lo que elegisteis?  Una buena opción es regalar un cheque regalo electrónico con un año de validez para elegir entre el catalogo de la tienda número uno de Europa. así siempre acertarás.