GUANTES SPIUK XP WINTER

Combatir el frío de las manos es una de esas batallas que tenemos los ciclistas y que marca la diferencia entre pasar un mal día encima de la bicicleta o disfrutar de lo lindo. Para no pasar frío SPIUK nos ofrece estos guantes XP WINTER específicos para el invierno y fabricados en material winterproof que nos han sorprendido gratamente.

Repasando los guantes por fuera están fabricados en membrana M2V winterproof con efecto perlante, Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo más seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda. Otro detalle importante es tener tiras reflectantes de material starlite para aportar mayor seguridad en circunstancias de poca luz. El dedo gordo esta recubierto de material tipo toalla para poder limpiarnos sudor barro o similares otro buen detalle.

Revisando la palma de la mano encontramos almohadillas de gel para la comodidad asi como material de silicona encargada del agarre en palma  y en los dos dedos de accionar los frenos, asimismo en la palma encontramos una apertura en material fino perforado para la ventilación de la mano. otro detalle que demuestra lo bien trabajado que esta son los refuerzos en material polar en la punta de los dedos.

El cierre del guante esta encomendado a una tira de velcro, mientras que el ajuste  es mediante un elástico en la palma.


¿Como van en marcha? lo primero que tenemos que decir a la hora de elegir la talla es que son guantes de invierno, mas gordos que los de verano y por tanto es que tallan algo justos, quizá hay que escoger una talla más para estar cómodos con ellos. 

Una vez elegida la talla adecuada en los idas fríos disfrutaremos con ellos, son bastante ligeros y no tendremos la menor sensación de frío, ni tampoco llevaremos las manos demasiado calientes, con lo cual cumplen perfectamente su función.

La ventilación del guante es bastante buena no mojándonos las manos en días fríos, si los usamos en días intermedios del invierno si que notaremos mas calor del deseado.

En en marcha son cómodos gracias a sus almohadillas de la palma y el detalle del guante en toalla siempre es Ãºtil para limpiarnos el sudor, el agarre es bueno y la amplitud de la parte del cierre permite que encajen bien con nuestra chaqueta y que no nos entre el frío. 

Estos guantes han sido nuestros compañeros de las rutas de este invierno dándonos muchas satisfacciones. Están disponibles en cuatro colores Negro, negro-rojo, negro verde y negro y blanco y seis tallas de la XS a la XXL.

Puedes comprarlos en Amazon a un precio que ronda los 25 euros.














SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc