Visitas a tiendas. Ozone en Las Rozas. <2005/02/00045.html>
En estos tiempos que hoy vivimos, se impone el comercio electronico a nivel internacional, puede parecer una locura la apertura de una tienda de Mountain bike.

Sin embargo siempre hay valientes que se atreven a ello, este es el caso de Ozone en las rozas, que ha sido recientemente inagurada, esta situada en Las Rozas en el poligono Europolis, calle E, para los que conozcan la zona esta junto a la gasolinera de campsa.

La tienda tiene una presentacion impecable, todo esta muy bien arreglado y expuesto, la atencion por parte de los dependientes es correcta y amable, por lo menos en nuestra visita.

Se aprecian defectos de juventud de la tienda como una falta de variedad en las marcas que venden, y de momento una cierta escasez de repuestos...

Preguntamos por una repuesto normal y corriente, y no lo tenian, eso si he de decir que una pieza similar para otras marcas si la tenian.

Respecto a la marcas a la venta, basicamente eran bicis canondale y felt, la ropa principalmente cannondale, y expositores grandes de BBB...

Una de las ventajas de esta tienda es el no tener problemas para aparcar nuestro vehiculo.

Les deseamos suerte a estos valientes que se han atrevido a abrir la tienda en unos momentos en que este sector no esta al alza, hoy en dia es dificil competir en precios y varidada con el comercio electronico.

La web es www.ozone.es

Mountain bike y mas