REVISTAS MTB MES OCTUBRE 2005



En este mes de Octubre de 2005 hemos asistido al nacimiento de una nueva revista dedicada al freeride, que abusa de los topicos del tema bicis gordas y las chicas buenorras de Marzochi al lado, en el primer numero regalan un DVD radical español Made in spain.

La otras dos revistas solobic y bike lanzan unos contenidos muy similares, pero de mejor calidad en general en solobici, bike es este mes estremadamente delgada pero trae una guia del fetsibike y un poster-anuncio de Hermida. Solobici da un extra de fotos free-ride.



REVISTA BIKE MES OCTUBRE
Hermida es de nuevo protagonista, de nuestra portada y del Mundial en Livigno. De su mano la selección recuperó un título de Team Relay que se le resistía y, además, aunque parezca mentira, consiguió una primera medalla individual en elite.
Este mes es siempre el mes Eurobike. En este número de la revista hemos hecho un monográfico del salón más importante geográfica, filosófica e históricamente para todo el que disfrute del mountain bike en nuestro país.Inttense y el punto de pivote virtual.
Van intrínsecamente unidos, y se expresan año tras año en bicis como la probada en un supertest de altos vuelos: Intense Uzzi VPX.
Cannondale tiene un nuevo "bicho" en el mercado. Nos presentaron la Rush en banco de pruebas del calibre de la Cristalp, en plenos Alpes.
Trek tiene muchas cosas que celebrar tras 30 años de fabricación de bicis. Hacemos un repaso a la trayectoria, logros y maneras de una de las marcas sin duda más referenciales.
El Freeride volvió a hacerse democrático con el Freeeride Fun Festival, que un año más llegaba a la estación de La Pinilla, y una vez más provoco satisfacción a un buen montón de miembros de la hermandad de la diversión y la libertad sobre ruedas.
El Open de España y la Maxxis nos ofrecieron un nuevo mes de carreras intensas en el panorama nacional, a punto de concluír todos los circuitos.Whistler ha bautizado a las nuevas zapatillas free de Nike. Las hemos puesto a prueba


SOLO BICI VISITA EL SALÓN EUROBIKE
Un año más, el salón Eurobike ha convertido la localidad de Friedrichshafen, al sur de Alemania, en la capital mundial de las novedades del sector del ciclismo para 2006. En esta decimocuarta edición, fueron once los pabellones llenos a rebosar donde 812 expositores de 69 países diferentes exhibían las más rabiosas novedades de cara a la nueva temporada.
OS PRESENTAMOS LA CANNONDALE RUSH
La última creación de Cannondale es una bici orientada al cross country maratón y las largas distancias. Responde al nombre de Rush y tiene una espantosa sed de kilómetros... ¿Serás capaz de saciarla?
CANNONDALE GEMINI VS DH-KONA STAB SUPREME
Solo Bici enfrenta dos bicis descenso. Dos máquinas dignas de los mejores descenders de la Copa del Mundo.
5.000 KILÓMETROS CON UNA SCOUT SCALE
La Scale 10 ha sido sometida a un intenso test que ha durado más de seis meses y que ha superado con nota.

ESPECIAL CARRERAS MARATÓN
Conoce a fondo dos de las pruebas más importantes del cross country maratón en Europa, Iron Bike y Translap.
MUNDIALES EN LIVIGNNO
Reportaje especial sobre todo lo que ocurrió en los mundiales celebrados en la localidad italiana de Livigno.
PEDALADA DEL SEGRE 2005
El pasado 11 de septiembre se volvió a celebrar la Pedalada del Segre en la localidad ilerdense de Ponts.



© Copyright 2004-2005 www.mountainbikeymas.com