Prohibido prohibir, obligatorio tener sentido común.

Esto se nos acaba. La administración ha cogido la carrerilla de la prohibición.

Los moteros no son bien vistos por ciclistas y senderistas y los ciclistas nos guste o no, no somos bien vistos por senderistas.
Al final podeis llenar las líneas que queráis con nuestras críticas a otros colectivos o quejas por lo difícil que está el nuestro, parece ser que lo único que vale es defender lo que practicamos nosotros y a los demás que les prohiban su actividad y punto.
Pues nada, es cuestión de esperar, queda poco para que nuestra afición se prohiba.
Siempre decís que erosiona más un quad o una moto ¿Y a quien le importa eso? Los círculos ecologistas hablan de quien erosiona y no de quien lo hace más.
Una vez han acabado con los motorizados los siguientes somos los ciclistas, pero en esta locura de prohibiciones para más coña ¿sabeis quienes son los siguientes en caer una vez el ciclismo haya sido prohibido?........ Je, je, los senderistas tienen sus días contados después de nosotros. ¿?Por qué? Por domingueros, por guarros, por ruidosos, por.....lo que sea, lo importante es prohibir.

Ya no se puede comer en algunas playas, ya no se puede fumar en algunas playas, ya no se puede mear en el monte, ya no se puede..... ya no se puede...... ya no se puede,.....esto es una auténtica locura, a nuestros administradores se les ha pirado la pinza totalmente con el "libro de prohibiciones". Esto es prohibir por prohibir y lo malo es que no tienen quien controle todo esta ridícula y loca situación de prohibiciones a destajo.

¿Tan difícil es entendernos todos y hacernos fuertes todos los colectivos amigos del monte? Aunque creo que ya es tarde.

Id buscando flaca majos, nos queda poco.
Nosotros nos lo hemos buscado con nuestra intransigencia.
Entramos en la "era democrática" de la prohibición por que si.
Ahora a llorar. Esto es lo que nos hemos buscado, eso es lo que nos hemos encontrado.

autor: Ignacio-