DUCATI CORSE


A todos los que ademas de ser bikers somos fanaticos de las motos, solo con oir el nombre de DUCATI REPARTO CORSE, se nos iluminaran los ojos, pensaremos en las miticas Ducati Paso,888, 916,,, en las inumerables victorias de Fogarty, Corser y Xaus en Superbikes o mas recientemente en la ducati desmosedici de Moto Gp con Capirossi y Gibernau a sus mandos.


Pues bien ahora es posible tener una ducati corse entre nuestras piernas, gracias la nueva gama de Bicicletas Ducati corse, que fabricadas por otro mito Bianchi, nos llevaran la emocion de la competecion.

Las ducati, como no son de color rojo o mas bien rosso,y como no pdia ser de otro modo son bicis muy muy deportivas, con geometrias de bicis de rallye, los materiales utilizados para las bicis son fibras de carbono , con un perso de 900 grms.y aluminio hidroformado con un peso de 1380 grms.

La gama esta compuesta de tres bicis de montaña con los nombres de SCRAMBLER 140, SCRAMBLER XS, SCRAMBLER XR, teniendo por tanto el nombre de una moto mitica en la historia de ducati. Tambien tiene disponible una bici ciudadana denominada panigale y la gama de carretera denominada Factory

DUCATI CORSE
































© Copyright 2004-2006 www.mountainbikeymas.com