QUE AIRE RESPIRAMOS?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta semana ha saltado a los periodicos la alarma generada por la contaminacion existente en nuestra capital, esta a pesar de que en medios oficiales del ayuntamiento de la capital ha sido desmentido o por lo menos matizado.

La practica totalidad de estaciones de medicion de aire incluidos la de la casa de campo y el retiro (amplias zonas verdes de la capital) tambien registran estos indices elevados.

La version oficial habla del fenomeno tipico del otoño invierno madrileño, anticiclon, que provoca inversion termica caracterizada por temperaturas elevadas por el dia y muy frias por la noche.

Sin embargo la foto publicada esta semana por el diario el mundo deja bien a las claras la realidad, el aire de madrid, es ahora mismo irrespirable e insalubre. No llueve desde hace meses y el ritmo de contaminacion crece cada dia, No nos dmaos cuenta pero el aire de madrid se parece cada vez mas a esas imagenes que vemos de Mexico o China.

Y con esta realidad que vemos quien es el valiente que se atreve a hacer deporte? No sera nocivo para la salud?, sinceramente a mi cada vez me parece mas irrespirable el ambiente que respiramos.

En fin no nos queda otra que aguantar y contribuir cada uno en lo que podamos para evitar la contaminacion. Un invierno mas estamos como siempre a la espera de la lluvia,


© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com

1 comentario:

  1. Por desgracia los de Madrid respiramos un aire lleno de mierda

    ResponderEliminar