REVISTAS NOVIEMBRE 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya este de nuevo en las tiendas el numero 17 de la revista wallride, dedicada integramente al freeride y que cada mes nos obsequia con un numero mejor.

Resulta inaudito que est revista pagada integramente con la publicidad de las tiendas y productos nos ofrezca gratis lo que otras nos dan pagando. Enhorabuena con la idea y la inciativa

En este numero ofrecen Solid Mission, Spank Puff, Santa Cruz Factory Tour, Burgos Scene Report, Five Words, Wallride Street Contest, El Gallo-Mafia Style, BMX or Die y muchas sorpresas más...

Como siempre disponible la revista en las dealers habituales.


El número de BIKE de Noviembre llega cargado de temas interesantes como la nueva Mondraker Prayer: ¿freeride o all mountain? También una comparativa cara a cara entre ruedas de 26 y 29 pulgadas, con todas sus diferencias, ventajas y desventajas. No te pierdas tampoco una de las bicis más impactantes de Progress, las mejores bombas de taller del mercado y una vuelta a la Laguna de Gallocanta. Si te perdiste el Festibike, aquí lo encontrarás todo, junto a las secciones fijas como Diario Mensual, Trucos Verdes, Mecánica... y una guía especial sobre el nuevo grupo Shimano Deore XT, con todos su compontes, entrevista con uno de los reponsables de su desarrollo y todas las bicicletas que encontrarás en las tiendas que montan el grupo completo.



PRUEBA 2008: ORBEA OCCAM CARBON TEAM
LA FAMILIA CRECE
Después de que la temporada pasada diesen la gran sorpresa presentando la espectacular Oiz Carbon, este año Orbea nos vuelve a dejar de piedra con la puesta en escena de su nuevo modelo monopivote denominado Occam, que podremos disfrutar tanto en versiones de carbono como de aluminio.
PRUEBA 2008: PIVOT MACH 5
PERSONALIDAD PROPIA
¿Has oído hablar de las Pivot Cycles? Acudimos al estreno de la marca el día que se presentaron mundialmente en el pasado Interbike de Las Vegas y nos dejaron muy buen sabor de boca. Unos diseños originales, cuadros muy trabajados con excelentes acabados, garantía de un sistema de suspensión DW-Link y dos potentes modelos Mach 4 y 5, que destacan por una ejemplar eficacia de pedaleo. Las Pivot han llegado para quedarse.

ESPECIAL CICLOCROSS
NUEVAS SENSACIONES
No cabe duda de que el ciclocross está en auge, y aunque ni mucho menos se trate de una disciplina nueva, cada año muchos bikers descubren otra forma distinta de practicar ciclismo sin necesidad de abandonar la montaña. Ruedas de 700, manillar de carretera, frenos cantilever y horquilla rígida... ¿Estás preparado para vivir nuevas sensaciones??