TITUS MOTOLITE

Hay marcas de bicis que con solo oir su nombre hacen sentir a los aficionados toda la pasion del mtb. una de esas marcas es Titus, una marca que rezuma calidad y tecnologia punta en todos sus productos.
Photobucket

Desde su introducion hace aproximadamente tres años la titus motolite ha establecido nuevas marcas en rendimientos de suspension. El sitema de la motolite estaba pensado para encontrar el equilibrio perfecto entre una suspension corta y otra larga entre el rendimiento y la suspension, esto dos factores que son lo mas dificil de armonizar en una suspension lo consigue titus en este modelo.

en 2008, se ha remodelado el triangulo delnatero de la Motolite, con un sitema de tubos que rebja hasta el 10% la parte delantera d ela bici, combinado con un tubo diagonal realizado en aluminio 6061 triple butted e hidroformado
Photobucket
Photobucket
La bici tal y como la vemos es fruto de la inquieta mente de de Iñaki alma mater de planet bikes (Madrid calle Sorbe 1 esquina Antonio Leyva),,, asi monto la bici segun sus criterios optando siempre por materiales de primera linea.
La premisa basica era lograr una bici de enduro pero muy muy ligera, asi el manillar y la tija de sillin son de la exclusiva marca italiana FRM, realizados en carbono y titanio.
Se recurrio a rotor, para la potencia , la ligerisima rotor S1, y el pedalier con las bielas rotor agilis.
En las llantas una valor seguro con las mavic crosmax, y para los cambios la garantia de shimano con su nuevo cambio xt shadow. Todo ello combianado con piezas que aunan peso contenido y calidad como la horquilla rock shox revelation u turn o el sillin flite titanium.
Photobucket
El resultado es una bici espectacular y tremendamente efectiva, que los mismo nos permitira hacer una ruta endurera que correr marchas, dado el espectacular peso alcanzado y el buen funcionamiento de la suspension.

Photobucket

Cuadro Titus Monolite II 2008
Amortiguador Fox RP23
Horquilla RVL u-turn
Bielas y platos Rotor Agilis XC
Cambio Shadow XT 08
Frenos Juicy Seven 07
Direccion FSA
Potencia Rotor S1
Manillar FRM Carbon
Tija FRM Carbon-Ti
Ruedas Mavic Crossmax ST
Sillin Flite Gel
Cubiertas Kenda Groove UST 2,10 Y Maxxis Crossmak UST 2,10
Pedales Xpedo
peso: 12,35kg

Info: www.titusti.com

Safe Creative #0802060414892