3ª MARCHA DE LA MUJER EN MOUNTAIN BIKE

El Concello de Cambre junto a su Club de ciclismo, y Ciclos Quintena, nuestro Concept Store en A Coruña, son los organizadores de esta 3º edición.

El circuito tendrá dos versiones, una de 10km y otra de 20km, ambas diseñadas por Eva Castro, corredora del equipo Specialized de 4x, y que bordearan el rio Mero, el paraje será inigualable en un recorrido asequible para todas.

El punto de partida será a las 10:30h en el Polideportivo de Os Campons, cedido por el Concello de Cambre, y en el que todas aquellas que lo precisen, tendrán vestuarios y duchas.

La inscripción costará 10€ para federadas y 15€ para no federadas. Se podrá realizar desde el día 1 hasta de 24 de Abril a través de la Web TicketSport - Inscripción a los eventos del deporte. También se podrán inscribir el mismo día de la marcha en el Polideportivo de Os Campons hasta media hora antes de la salida.

En esta ocasión los beneficios obtenidos serán destinados a la Federación Española De Cáncer De Mama “FECMA” la cual ha establecido un vínculo de colaboración con la Asociación Susan G. Komen con la que Specialized trabaja a nivel mundial.

No hay comentarios: