Entorno del Parque Nacional de Ordesa y el Monte Perdido

Nos ha sorprendido gratamente este libro de rutas por el pirineo, en el que Angel Cheliz Y OriolMorgades, nos ofrecen una serie de 22 rutas con lo mejorcito de la zona Comprende rutas el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Alto Cinca, el Valle de Ara, Guara, Ribagorza, Tena, Biello Sobrarbe, etc.

Esta publicación se compone de un libro, un gran mapa en papel que se extiende desde el valle de Tena hasta el Valle del Cinca, y un CD en el que encontraremos todos los tracks de las 22 rutas en todos los formatos, así como el mapa en versión digital calibrada y una versión demo del programa CompeGPS con relieve para esté área.

Las rutas ofrecen una somera descripción, pues la zona requiere gps para evitar perdidas, ofreciéndonos además una descripción de las características de la zona, su paisaje y su naturaleza, unas muy buenas recomendaciones sobre dureza de la ruta y duración de las mismas. Asimismo ofrece una guia sobre manejo de gps, y programas como compe gps y google earth.

Se respira el amor a esta tierra por parte de sus autores que no solo han hecho este libro sino que también señalizan las rutas y realizan muchos de los carteles indicativos que encontraremos en ellas.

Titulo. Entorno del parque nacional de Ordesa y el Monte perdido
Editorial Alpina
Autores Angel Cheliz y oriol Morgades
Paginas 112
Precio 22 eur