MADRID BIKE TOUR 2009


Por segundo año se celebra el Madrid bike tour evento que se celebró por primera vez en Lisboa en 2006, por iniciativa del Instituto luso de Lucha contra las Drogas y las Toxicomanías. La demanda de participación fue tan grande, que los organizadores decidieron repetir la marcha en Oporto y después se ha exportado a otros países como Brasil y España..

Esta segunda edicion de Madrid consta de un recorrido de aproximadamente 7 km desde el Parque del Retiro y hasta en el Parque de Camoes, El Madrid Bike Tour es un paseo de bicicletas que recorre un trayecto en el centro de la ciudad.

El valor de la inscripción es de 60€. por los cuales tendremos derecho a bicicleta, Casco, Mochila, Camiseta, Medalla, bebida y regalos promocionales.Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas de el Corte Inglés de Goya, Castellana, San Chinarro, Arroyo Sur y Pozuelo.Solo pueden participar las personas que se inscribieron en el evento y que tienen el kit completo dado por la organización, no importando que pague el valor de la inscripción.

Instrucciones para la inscripcion:

1º En el momento de la inscripción le será dado un recibo que deberá guardar y que tendrá que llevar junto con su DNI la Secretaria del Madrid Bike Tour. 2º Los participantes podrán recoger el dorsal, el casco y la tarjeta en la Secretaria del evento ubicada en la tienda de el Corte Inglés de Castellana que estará abierta entre los días 04 y 07 de Noviembre inclusive con horario de funcionamiento de las 10:00 de la mañana a las 22:00 horas. No podrá recoger los elementos en el día del evento. 3º El día del Madrid Bike Tour los participantes deberán dirigirse a la sección del trayecto que tenga bicicletas disponibles con todos los elementos del kit. 4º El dorsal, el casco y la tarjeta es su “pasaporte” para poder participar. Sino llevas estos elementos no podrás participar en el evento. 5º Los restantes elementos que componen el kit serán entregues en la entrada de las secciones en la zona de partida.



En el día del evento las bicicletas estarán debidamente colocadas en el lugar de salida por secciones, todos los participantes deberán dirigirse a las secciones que tengan bicicletas disponibles a partir de la 2ª sección. De esta forma cada participante identificado con su casco, dorsal y tarjeta puede dirigirse a la sección que tenga bicicletas disponibles para poder participar. Asimismo Durante el recorrido estarán disponibles técnicos de la organización debidamente identificados que podrán prestar asistencia a todos aquellos que lo necesiten caso la bicicleta tenga problemas mecánicos.

El Madrid Bike tour está organizado por el Grupo portugues Sportis conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid y el Plan Nacional sobre Drogas.

Mas informacion: http://www.mybiketour.net