REVISTAS MARZO 2010

Bike nos ofrece este mes de Marzo la prueba en su supertest de la specialized Stumpjumper s-Works, asimismo y dentro de la sección pruebas la Orbea Alma Y la Trek session son las protagonistas.

Un especial horquillas 2010 de fox, manitou rock shox, suntour, cannondale… separadas según sean de rallye maratón enduro….

 

Nos ayudan a preparar la temporada con un plan de entrenamiento, en la sección rutas La provincia de Toledo es la protagonista y completan la revista con una ruta de la revista bike  por Islandia.

Planeta MTb centra su road trip en Lanzarote donde prueban la tomac carbide y la Gosht rt, en la sección rutas Berriz es el protagonista de la mano de su vecino Lejarreta,

Prueban la santacruz blur xc carbon, asimismo la Lapierre dh y la orange blood son protagonistas de pruebas. asimismo en sección femenina la orbea occam es la protagonista.

Completan la revista con al presentación de la gama Mérida y una entrevista a Gunn rita Dhale asimismo en la sección entrenamiento se centran en …la grasa.