Wrist ID

Uno de los problemas que siempre tenemos los deportista, es el de la identificación, llevar carnet de identidad cuando vamos a montar siempre es algo molesto y si no llevamos mochila es fácil perderlo, Desde USA nos llega Road ID, una pulsera en la que llevar nuestros datos de identificación así como los teléfonos de aviso dirección, datos médicos o similares. Una serie de datos que nos pueden ayudar en caso de tener algún problema en el que requiramos asistencia


El modelo nuevo (wristID) esta realizado en goma con materiales que repelen la sal y preparados para soportar el agua y el sudor, esta disponible en nueve colores,la talla es ajustable. existen asimismo otras versiones de la misma realizadas en tela reflectante para la pierna e incluso para poner en las zapatillas de correr o para llevar al cuello como identificación.
El precio aproximado es de 30 dólares y esta disponible una versión interactiva en la que mediante una dirección web y un código que llevamos en la pulsera se pude acceder a nuestro perfil de emergencia.

Mas info: http://www.roadid.com

2 comentarios:

  1. Si es que ya no sabemos que hacer para vender. ¡¡ 30$ !!, ni que fuera el invento del siglo.

    ResponderEliminar
  2. Tambien es verdad... con lo facil que es llevar una chapita de las de toda la vida....

    Aunque las pulseritas estan de moda ... como las power balance

    ResponderEliminar