REVISTAS JULIO 2010

Solobici nos ofrece para este mes de Julio un numero muy completo y bastante entretenido, cuyos principales contenidos son: La presentación de la nueva Scott Scale probado por el campeón del mundo Nino Schurter. asimismo también se ocupan de la presentación de la gama 2011  de  cannondale , Orbea y Niner así como el lanzamiento del nuevo shimano xtr 2011.

EN la sección de pruebas, La Mondraker foxy RR, y dos horquillas (manitou el Dorado pro, y la Bos deville) centran su atención. Una interesante comparativa de horquillas enduro de Fox ,Rock shox y Marzocchi..Dos interesantes especiales completan este numero Un comparativo 9 contra 10 velocidades y un especial pulsometro mas GPS…

asimismo la sección rutas se centra en la Ruta de l’ermita, así como la valnord openning session y la maxiavalanche.Cierran el numero con lacondeguy en la sección Addict

Bike nos ofrece un numero vacacional centrado en el nuevo grupo shimano xtr. La presentación de las gamas 2011 de cannondale y Scott también centran su atención con la prueba de la Scott genius LT y la Cannondale Jekill.

La sección pruebas se centra en la Giant Trance y un mega test de 20 bicis por 999 euros en las que esta cas todo lo que el mercado nos ofrece en estos precios…

La pedales de la va de Lanzarote centra la sección rutas, así como también el GPS es protagonista de un especial con lo mejor del mercado de estos productos

No hay comentarios: