REVISTAS SEPTIEMBRE 2010

Este mes las dos principales revistas del mountainbike español nos ofrecen unos entretenidos números, mas completos y trabajados que los últimos a los que nos tenían acostumbrados Y que bien merecen una detenida lectura


Bike nos ofrece un entretenido y completo numero que como principales contenidos una prueba maratón de la Scott genius. También la trek Fuel ex-5 probada por diferentes lectores de la revista en una prueba de larga distancia. La doble suiza Bmc f 501 es también sometida a prueba,

Un especial sobre como preparar  megaavalanches con consejo del propio Iago Garay, Asimismo un especial fotografía con consejos para hacer fotos de nuestra rutas o competiciones.  Siguen las presentaciones 2011, y este mes shimano con su xtr, que es sometido a prueba, la gama 2011 de Gt también es analizada, así como las mondraker de 2011.

En la sección Rutas el valle del Lozoya es protagonista. Por ultimo los specialized days y el Festibike también tienen su hueco en la revista que acaba con un especial sobre el festival out of bounds de leogang.

Solobici en este completo numero nos ofrece las pruebas de La mondraker RR limited, la Transition Covert, la moongose Boot rtema, la Coluer Poisson team carbon, asi como una prueba d elarga duración de la Merida O nine.

Las presentaciones de 2011 tiene su apartado con  Mondraker, Trek, Gt, Msc y la gama Shimano xtr.

En la seccion fitness, nos enseñan como prepara un duatlhon asimismo la pedalada de Ponts tiene un lugar destacado en la revista.

La seccion adicct es dedicada a un mito del mountainbike Cedric Gracia.