PEDALES DE ILUSION Netapp 2010


El proximo Domingo 21 de Noviembre, 11.00h en el Pinar de las Rozas, Madrid, NetApp y la fundación Adelias te invitan a participar en nuestra primera marcha ciclista benéfica orientada a conseguir crear un mundo mejor para los niños que más lo necesitan.
 
"Pedales de Ilusión" ha nacido con el propósito de renovar con tu ayuda las incubadoras y monitores de control vital de la unidad de neonatos del Hospital Hassani de Nador (Marruecos, ciudad situada a 12 Km de la Ciudad Autónoma de Melilla), y colaborar para que los niños puedan recibir la atención profesional y especializada que se merecen. Conseguiremos juntos dibujar una sonrisa en sus caras aun cuando la vida les ponga pequeños obstáculos que salvar.
 
Participando en esta marcha contribuirás a alcanzar este objetivo solidario y a poner un granito de arena en la marcha hacia un mundo mejor.
 
Recuerda invitar a tus colegas, amigos, familiares y, en definitiva, a todos los que quieran contribuir a esta causa humanitaria, bien corriendo hacia la meta o simplemente realizando una donación, que servirá de gran ayuda por pequeña que sea.
 
Miembros del equipo profesional europeo Team NetApp participarán y firmarán camisetas tras la marcha.Además, al final de la jornada se procederá al sorteo entre todos los participantes de una bicicleta modelo AFX 2.0 donada por Ciclo Speed