REVISTAS NOVIEMBRE 2010

Zona dirt nos presenta este mes su segundo numero con un Road trip centrado en Robledo de Chavela con la prueba de la Mondraker finalist y la Ktm ultra race. La merida ninety carbon 2011 centra la seccion de pruebas, la seccion rutas se centra en la Pedales de Leon y aventura en Kamchatka, asimismo prueban la Ghost aim y la msc hunter. Tammbien incluyen una entrevista con nuestro campeon Hermida.

http://www.facebook.com/pages/Zona-Dirt-MTB/142964525721349?v=wall&ref=ts

Planeta mtb comienza su segunda epoca tras un breve parentesis, con un elaborado e interesante numero cuyos principales contenidos son:

Roadtrip Pedales de lava en Lanzarote CON PRUEBAS DE LA GHOST AMR 57000 Y LA MERIDA ONE TWNTY 3000d, Prueba bicis economicas 600 euros Fuji, scott, Ghost y Cannondale.

Informe cubiertas all mountain, Repsortaje Red bull rampage, La nueva mondraker factor tambien tiene su partado. Como siempre en planeta mtb la seccio femenina tiene u amplio hueco.

http://www.facebook.com/pages/Planeta-MTB/44808661472?v=wall&ref=ts

Bike nos ofrece la prueba de la merida One twenty, y la nueva Bh zenith, asimismo la nueva trek top fuel 2011 tiene un amplio reportaje.

Un especial tijas telescopicas, en seccion salud y alimentacion, especial estiramientos y alimentacion carbohidratos contra proteinas El intebike d elas vegas tiene su espacio, asi como la mongolia bike y chalenge ye l resto de secciones habituales.

www.mountainbike.es

Solobici nos trae una comparativa 29er  con la niner 9 air carbon y Giant athem 29, asimismo la gama trek 2011 tiene su apartado con la top fuel y session,

los grupos shimano de ultima hornda tiene tambien su apartado

La seccion aventura con la segunda parte de la ruta en Marruecos, la volta a manorca y la Pedalada del Segre. en la seccion entrevistas Sabrina Jonnier es la protagonista

http://www.facebook.com/pages/Solobicimtb/170593579624070?v=wall

No hay comentarios: