REVISTAS ABRIL 2011

 

 

Solobici nos ofrece un completo numero con pruebas tan interesantes como la Ibis Mojo HD, Cannondale jekyll hd, o la vuelta del titanio con la Litespeed piscan ademas de  una interesante comprativas de rigidas de 29, Con la niner air, Cannondale Flask, Trek superfly y la orbea alma s completan las pruebas la wheeler eagle 10. Adema sincluyen una comparativa d e pedales shimano contra cb. En la seccion rutas la pedals del port, Incluyen ademas la urge cabo verde y la Claro brasil ademas de las secciones habituales

 

Bike abre el numero de Abril con la andalucia bike race contada desde dentro, en la seccion de pruebas incluyen tres rigidas la Cube race elite, la orbea lama s50y la Fuji Nevada. incluyen Una gran comparativa de horquillas de ralllye de maraton sometiéndolas a su maquina de la verdad. los hayedos de la rioja son protagonistas de la seccion rutas, la presentación del tema merida cierra el numero analizando la nueva maquina de hermida, la merida big o nine.incluyen mas pruebas y sus secciones habituales.

Planeta nos ofrece este mes la prueba de la Orbea Alma s 30, asi como al Mondraker factor S, El roadtrip este mes esta dedicado al dirt jump para aprender a saltar. Una bici electrica tambien pasa por la seccion de pruebas con la KTM E-Race incluyen tambien un  informe de mochilas de hidratación, En la seccion deportiva La Andalucia bike Race vivida desde dentro pro el equipo planeta , Otras competiciones como el Red Bull pipe, el Gp marzzochi , open de españa mtb…

No hay comentarios: