ENDURA HUMVEE

Los pantalones endura Humvee son una de las mejores opciones que podemos encontrar a la hora de comprar pantalones para uso enduro all mountain, los humvee estan fabricados en nylon tratado con teflon los humvee estan disponibles en tres colores y seis tallas. existe ademas de este version una larga y otra 3/4,para uso en tiempo invernal.

Si algo destaca en los humvee es el numero de bolsillos que tienen hay casi mas bolsillos que cosas podemos llevar, la parte trasera la ocupan dos grandes bolsillos para llevar mapas, junto con eso tenemos otros dos bolsillos laterales  y un bolsillo pequeño frontal en cada pernera. Junto con los bolsillos los laterales tiene dos grandes ventilaciones con cremalleras. otro detalle es el cinturón poco habitual en este tipo de pantalones.asimismo als perneras son ajustable con velcros.

El pantalón interior esta fabricado en material  traspirable  poliester y elastano y equipado con una badana de calidad se une al pantalon principal mediante velcros y botones de ajuste rapido quedando muy firme y sujeto al pantalon principal.

Tras toda esta descripción de las muchisimas cualidades de los endura humvee pasamos a la practica ¿que tal van?, lo primero elegir la talla hay que decir que estos pantalones dan poca talla, casi lo mas recomendable es elegir una talla mas de lo habitual para evitar sorpresas si se compran por internet. 

Los humvee son un poco aparatosos a la hora de ponérnoslos sin embargo una vez puestos la comodidad es casi total, de ese tipo de ropa que casi olvidamos que la llevamos puesta, con bolsillos para todo. El cinturón resulta casi inutil salvo para ciclistas muy voluminosos.  Resultan cómodos y no molestan en absoluto a la hora de pedalear, aunque las cintas de sujeción del pantalón interior aprietan demasiado para mi gusto. 

los humvee en pleno verano resultan algo calurosos y con ventilación escasa quizá consecuencia de su origen escoces, asimismo tras probar alguna que otra caída protegen bien y también son bastante resistentes. Un producto casi perfecto y muy recomendable.


1 comentario:

  1. Qué casualidad, me los compré hace dos semanas.

    Estoy de acuerdo en que son calurosos ahora en verano, pero en entre tiempo se tiene que ir de lujo. Y son super cómodos.

    ResponderEliminar