REVISTAS OCTUBRE 2011

Ya están en los kioscos las revistas correspondientes al mes de Octubre de 2011, con la resaca del recién celebrado eurobike y la presentaciones y novedades alli vistas…

Bike nos ofrece este mes la prueba de la nueva orbea occam 120mm, la sorprendente look 920 y la Breezer cloud 9 pro también pasan por la sección de pruebas de la revista. El eurobike es protagonista con mas 150 fotos de diferentes productos alli presentados En la sección magazine, 10 verdaddes y mentiras del mountain bike. El recien celebrado festibike tiene tambien su espacio junto con la celebracion del Mtb de la mujer, completan la revista la secciones habituales…

El eurobike es tambien protagonista de la edicion de octubre de Planeta mtb, con un amplio reportaje dle mismo, en la seccion pruebas encontramos la Canyon Torque 9.0, Tarifa es la protagonista del road trip con su paquete AOS, asimismo Una amplio reportaje sobre la avalanche Big ride celebrada en Manzaneda. Otras secciones interesantes son escocia en clave femenina y la marcha Corrales de Buelna. En la seccion femenina encontramos la prueba de la ktm maggie may y la participación en la Moutemplaria….

 

El eurobike es protagonista absoluto de Solobici de octubre, con un amplio reportaje sobre todas las novedades de 2012, en la seccion pruebas la nueva orbea occam 120mm es la protagonista junto con la prueba del nuevo grupo sram XO 2012, En sección deportes incluyen toda la actualidad además de incluir en la revista el resto de secciones habituales