Ai2: El Disco de acero más ligero del mundo


Nuevamente Ashima vuelve a sorprender, en esta ocasión con un producto que está revolucionando el mercado. Después de 3 años y siendo partícipe de varias copas del mundo, los rotores Ashima Ai2 demuestran su efectividad y se posicionan como los rotores de acero más ligeros del mundo sin comprometer la calidad de la frenada

The Bike Alliance distribuidora de ashima en nuestro pais presenta un revolucionario rotor de la firma taiwanesa. Se trata del rotor Ai2 que tiene como principal característica su alta resistencia y su peso ultraligero. Ashima es una marca que constantemente está investigando en cómo desarrollar productos de bajo peso y tras años de testeo podemos confirmar que esta vez lo ha conseguido.

Ai2 ofrece una mejora de 23% sin comprometer la calidad de la frenada, por lo que se convierte en el rotor más liviano del mundo.

Destacamos que el rotor Ai2 cumple con los más estrictos estándares europeos y están fabricados de acero de alto grado SUS410 (inoxidable).Están disponibles en dos medidas: 160 mm que sólo pesa 66 gramos y 180 mm pesa sólo pesa 80 gramos. Una particularidad a estacar es el espesor del disco, Ashima ha logrado que el espesor de Ai2 de 160 mm tenga un grosor de 1.71mm.
La disminución en el espesor es importante para que haya una total compatibilidad con todos los sistemas de freno en el mercado, a fin de no sacrificar el espacio entre el disco y las pastillas, para tener un buen rendimiento y suavidad. Además destacar que el rotor Ai2 tiene una disipación de calor extraordinaria.
Para más información y listado de puntos de ventas disponible en  la página de The Bike Alliance, distribuidor oficial para España: http://www.thebikealliance.com/